Entrevista a un profesional sobre los grupos sociales y equipos de trabajo
¿Conoce usted la diferencia entre un grupo social y el trabajo en equipo? ¿Cuál es? Sí. Un grupo social es aquel en donde los individuos conviven para la satisfacción de necesidades emotivas de pertenencia o de convivencia. ¿Actualmente en su ejercicio profesional, dentro de que circulo se desempeña? Me desempeño en el ámbito del trabajo en equipo ya que por ser maestro tenemos que coordinarnos para sacar los trabajos de la escuela y cumplir con los propósitos del proceso enseñanza aprendizaje. ¿Qué ámbito ha ejercido mayor peso en su desarrollo profesional? El ámbito social. Ya que depende de este las aspiraciones personales y la construcción de una imagen a futuro ¿Qué opinión tiene sobre los grupos sociales como forma de organización? Los grupos sociales en sí. Se forman de una u otra manera por lazos de necesidades que se siente en el colectivo. Y es una excelente forma de apoyo a los individuos democrática y equitativamente. El problema es que las dirigencias d...
Comentarios
Publicar un comentario